Y es que tengo una daga con veneno a sabor a recuerdos clavada fijamente en mi cabeza.
No debo negar que es agradable aunque doloroso al mismo tiempo
Nada se me hace fácil ahora, tengo tanto dentro de mi y no puedo sacarlo, no yo sola.
Algunas cosas personales otras que simplemente pasan en la vida pero oh Dios he escuchado tantos consejos que ya ni si quiera sé cual tomar.
Día, noche, madrugadas analizando cada una de ellas. Aveces trato de leer a Cortázar a ver si escribió algo sobre lo que me pasa.
Quisiera ir al cielo y platicar con él, que me de esos consejos que te cambien la vida, la verdad es que Cortázar se ha vuelto alguien en mi vida ¿Cuantas noches no habré dicho su nombre? ¿0 quizás?.
Y aunque mucha gente me tilde como tonta, buena para nada e incluso regalada. Nadie me conoce, nadie sabe lo que hago, nadie sabe lo que pienso, nadie sabe lo que leo, nadie sabe como soy.
Aveces se me hace tan difícil seguir sin ninguna motivación en mi vida; Aunque alguien me dijo que lo haga por mi no para los demás diablos todos necesitan una motivación para seguir, para luchar por tus metas! seria erróneo si digo sueños, sueños serán sueños y punto.
Mírame ahora, yo la estúpida te escribo para decirte que aunque no tenga una buena motivación saldré adelante y sonreiré aunque la vida no lo haga conmigo, aunque me duela ver a mi madre llorar aunque este cagada interiormente no dejare de sonreír porque eso me mantiene en pie, la sonrisa porque con eso muestras confianza y aparentas estar bien.. para mi la vida se lleva aparentando, Perdón por incomodar tu noche, un gusto.